''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

9 de enero de 2015

Contando 53 semanas…

Seguimos con Sindel. Semana 2 de 53 Hoy esta imagen

Solo los buenos van al cielo…

Ya ha pasado el tiempo necesario, para que estando mas sereno no llore, solo me cabreé, me la jugaste me hiciste una putada, eso no es leal, no lo habíamos acordado de esta manera, y además ahora tengo que ser muy bueno, no se si podré, tanto, no lo se. Pienso en escribirte, y no puedo, busco en mi bola mágica, aquella que nos compramos juntos,  y no me ayuda, miro el reloj y comprendo que nunca podré escribir lo que siento ni en todo el tiempo del mundo. Te quiero

54 comentarios:

  1. A veces aun teniendo tantas cosas que decir en un papel en blanco, nada sale, y todo queda adentro.

    Me encanto lo que escribiste en la iniciativa de Sindel, a ver si me sale algo de lo mucho que quiero decir en esa hoja en blancio, apenas nada me sale.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses en nada y escribe, es algo que haces muy bien, muy bonito, tus poesías tienen alma porque los sentimientos se pasean por los versos. Un abrazo María

      Eliminar
  2. Como las letras no las manejo como un reloj copio y pego:
    POEMA EN BLANCO
    La cabeza apoyada en ambas manos,
    miro la hoja de papel en blanco.
    Miro la tinta en el pincel, ya seca.
    El alma duerme. ¿Cuándo se despierta?
    Salgo a dar un paseo: está soleado,
    toco las flores altas con la mano.
    Tiene el bosque a esta hora suaves verdes
    y el monte, rojo al sol, vetas de nieve.
    Me demoro en las lentas nubes altas,
    oigo los cuervos que de pronto graznan
    y regreso a la hoja de papel
    aún blanca debajo del pincel.

    CHANG-CHI (750-830)
    Versión de AURELIO ASIAIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte contar contigo, siempre sabes poner un broche, una pincelada, o un enlace. Me ha gustado mucho y parece que no soy la única, ayer a Musa le encanto tu enlace (parece que ya lo arreglé y se ve bien.) Un abrazo

      Eliminar
  3. La dictadura de Dios.
    ¿Dios ha muerto?
    Si la carne lo creó los siglos lo extinguirán “como lágrimas en la lluvia”

    Pero…

    Si creo en Dios es porque ante todo creo en los hombres y en las mujeres de buena voluntad…
    “Amar a Dios sobre todas las cosas” eso no va conmigo y menos cuando es por obligación, o peor aún; por el terror de ser castigado por ello eternamente.

    Saltitos y brinquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer en Dios es voluntario, como creer en la humanidad también lo es. Lo natural es la libertad de elegir nuestras creencias. Saltos y brincos

      Eliminar
  4. Enfrentarse a un folio en blanco es un desafió que puede llegar a trastornar, A cada uno sus virtudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la de escribir es una de las que no todos los que lo hacen gozan de ella. Saltibrincos

      Eliminar
  5. A veces, un te quiero se queda corto.

    Y a veces, despedirse con un abrazo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me parece suficiente cuando son de verdad. Un abrazo

      Eliminar
  6. hay veces que no hay palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, y a veces cuando salen ya no hacen falta. un abrazote

      Eliminar
  7. Bello... muy bello.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. la muerte repentina siempre es una cabronada. Un abrazo

      Eliminar
  8. Creo que es muy difícil explicar los sentimientos con palabras, sobre todo cuando son muy intensos y contradictorios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece, escribirlos es aun mas difícil o por lo menos igual. Abrazos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, Sindel nos ofreció papel y lápiz y ... Un abrazo

      Eliminar
  10. Bronca, impotencia, resignación... distintas etapas por las que nuestro espíritu pasa al sufrir una gran pérdida, cuando alguien muy amado adelanta su partida.Lo has descrito muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas muertes repentinas dejan al que se queda impotente y sin defensa. Un abrazo con cariños

      Eliminar
  11. La hoja en blanco es el abismo de todo escritor; uno se hunde en esa blancura y trata de cubrirla con algunos garabatos de donde asirse.
    Cuando hay algo que decir, finalmente llegan las palabras justas.
    Besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti acuden siempre, creo que tienes a las musas en nomina. Un abrazo sincero y apretado

      Eliminar
  12. Mi querida Ester a veces en nuestra rabia contenida, se nos escapa todas esas cosas que deberíamos de haber plasmado o dicho y que sin embargo callamos, y que ahora no sabemos como ponerlas en ese folio en blanco del nuevo capitulo de nuestra vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta reaccionar ante algunos sucesos inesperados.y las palabras se encasquillan. Un abrazote

      Eliminar
  13. Muy bueno!!! No alcanzan las hojas ni las horas para poder expresar lo que se siente, y tal vez sea mejor así, ya que en esas palabras se interpreta muy bien el sentir de quien las escribe.
    Me encantó!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustara, a veces soy muy crítica y no se me entiende. Un abrazo

      Eliminar
  14. A pesar de la ingratitud, ser bueno es la única manera de poder ser feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que quien ha fallecido era muy buena persona y está en el cielo, quien se ha quedado tiene ser bueno para poder reunirse en el cielo con su amor. Un abrazo

      Eliminar
  15. Hay sentimientos, que no se pueden expresar con palabras y la hoja queda en blanco latiendo silencios y gritando abrazos y besos...Todo ello sube hacia arriba y llega donde tiene que llegar, Ester...La sincronía existe, aunque nuestros ojos no la vean...Mi felicitación y mi abrazo por tu singular y sentido post, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llegan arriba los sentimientos y las plegarias, a veces no escuchamos las respuestas. Un abrazo apretado

      Eliminar
  16. Ese "te quiero" rotundo y final encierra todos los sentimientos que no es capaz de verbalizar.
    Nos has mostrado una realidad que todos en algún momento hemos sentido.
    Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entenderme, no siempre lo pongo fácil. Abrazos

      Eliminar
  17. Bonita carta de amor, aunque al principio no lo parecia. me ha gustado mucho.
    Besos de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede amar al gritos. Una abraçada

      Eliminar
  18. Por qué resulta tan dificil escribir lo que sentimos?...Tu grito le habrá llegado Ester.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudor acaso, no lo se, cuesta escribirlo y cuesta decirlo. Todo lo que se envía "arriba" llega. Un achuchon

      Eliminar
  19. Erizaste mi piel y eso me gusta. Gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso denota tu sensibilidad y eso me gusta. Unos abrazos

      Eliminar
  20. 07 de enero 2015, yo no tengo ganas de ir a la cama
    Prefiero tomar un lápiz, porque esta noche soy Charlie
    Nuestros artesanos han cumplido su libertad
    Esta noche escribo para ellos porque yo no sé dibujar
    66 millones de franceses tenemos la misma idea
    Que sus cartuchos de tinta nunca se vacé
    Que dejen huellas imborrables que se pueda conocer en el futuro
    Que sus talentos y corajes vivan en nuestra memoria
    ( es la letra de una cancion que fué escrita despues de la matanza )

    Esta noche prefiero cojer un lapiz... En memoria a los pobres inocentes que dejaron la vida un 7 de Enero 2015.. Perdona Ester, no me sale ningun comentario..
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos tristes y enfadados, nos duelen sus muertes y lloramos con sus familias y sentimos el pesar de todo el pueblo francés. Muchos blogs se han hecho eco, todos los periódicos también, la gente se manifiesta a favor de la libertad. Creo que aun siendo mucho siento que no es suficiente. Un abrazo con cariño

      Eliminar
  21. "Es difícil convertir un charco en mar y es difícil plasmar el aroma de un jardín en mi cuaderno. Por eso escribo en el alma, porque en ella no existe lugar ni tiempo; es el papel perfecto donde copiar mis pensamientos y el lugar exacto donde ubicar la sombra de mis dudas, el ardor de mis deseos y el color de mis sueños."
    Una vez escribí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez escribiste y lo hiciste tan bello cono siempre, pero un poco más. Una preciosidad, gracias por regalármelo. Un abrazo

      Eliminar
    2. Si no os molesta, me meto en este comentario para dejar el mío.
      En realidad no voy a decir mucho, sólo que es precioso y muy cierto lo que dice Airblue. (o lo que es lo mismo, que pienso igual).
      El alma sabe de sentimientos sin necesidad de palabras.

      Además ese "Te quiero" sincero, es el broche de oro a lo que has escrito en esa página en blanco, Ester.

      Un beso kilométrico para las dos

      Eliminar
    3. No molesta, se agradece, este entrar en los comentarios es una de las cosas que mas acerca a los seguidores. Airblue siempre sabe que decir, tu también. Gracias chicas. ¿Habéis oído eso de quien tiene un seguidor, tiene un tesoro? Yo tengo algunos tesoros que son seguidoras. Un abrazote

      Eliminar
  22. Es muy estremecedor ante acontecimientos tan incomprensibles. Me sumo a tu sentir y me solidarizo con nuestra querida Isa y todo su pueblo.
    Abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si que debemos apoyar a Isa y a todos los ciudadanos de Francia. Abrazos

      Eliminar
  23. Ester, ocurre a veces que quisieramos decir tanto y tan bien ante una hoja en blanco que ese afán hace que no nos guste nada de lo que nuestra inteligencia nos sugiere. Eso nos imposibilita el hecho de escribir. Así ocurre cuando perdemos a alguien, al menos a mí me ha sucedido. Nada nos parece suficiente para expresar aquello que nos aqueja y nos oprime.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido perfectamente y me alegra, no siempre me explico con claridad. Un abrazo

      Eliminar
  24. Las dos últimas palabras son extremadamente contundentes y profundas, laten por sí solas. No sé si necesites más, pero es que a veces, nos bullen las ganas por dentro de contar toooodo cuanto nos brota internamente al punto que nada nos parece suficiente.
    Besos
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un te quiero gritado puede ser casi suficiente. Abrazos agradecidos

      Eliminar
  25. Leyendo tu texto he recordado una cita de Julio Cortazár: «Las palabras nunca alcanza cuando lo que hay que decir desborda el alma».
    Abrazos desde mi mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, buena frase de Cortazár y buena memoria la tuya al recordarla. Abrazos

      Eliminar
  26. Recordarte en mi mente, en la bola que compramos juntos en sueños, en el tiempo y pretender escribir mi sentir, eso querida mía ....no podré

    (.lo hace Ester yo no.)

    Besazo enorme

    tRamos

    ResponderEliminar